Catálogo

Militar

ARMAMENTO Y ESTRATEGIAS MILITARES

 

Una completa obra actualizada sobre las fuerzas armadas latinoamericanas, ampliamente ilustrada. Se completa con esquemas y gráficos de los estrategas más destacados de la historia, tales como Alejandro Magno o Rommel.  


COMANDOS NAVALES



Las Fuerzas Especiales Navales suelen ser la unidades de su clase menos conocidas por el gran público: son reducidas en número y sus acciones rara vez salen a la luz. Son unidades altamente cualificadas, dotadas de un entrenamiento y un equipamiento muy superior al de sus homólogos terrestres.  

Seleccionar

 

OPERACIONES ESPECIALES



Tienen su origen más inmediato en la Segunda Guerra Mundial y han ido proliferando en todas la Fuerzas Armadas del mundo. Las principales Fuerzas de Operaciones Especiales terrestres, así como sus equipos y armamento especiales son el objetivo de este volumen.  

Seleccionar

 

POLICÍAS TÁCTICOS



Agentes especialmente seleccionados, preparados y equipados que realizan distintos cometidos en los que pueden ser determinante su entrenamientos y equipo.  

Seleccionar

 

GRUPOS DE ASALTO



Agentes especialmente preparados y entrenados para realizar misiones arriesgadas en las que es primordial el dominio de la técnica y el conocimiento de una metodología especial.

Seleccionar

 

VEHÍCULOS BLINDADOS



Los ejércitos de todo el mundo cuentan con vehículos blindados en sus unidades militares. Se trata de ingenios con dos, tres, cuatro y hasta cinco ejes motrices. El parque de diseños es muy amplio y, en esta obra se reflejan los modelos más difundidos o aquellos con una perspectiva de futuro más interesante.

Seleccionar

 

CARROS DE COMBATE



Vehículos armados y blindados, de propulsión mecánica, que pueden avanzar rápidamente y maniobrar en todos los terrenos. Es la máquina militar por excelencia en el marco de las acciones militares terrestres de tipo ofensivo.

Seleccionar

 

VEHÍCULOS DE COMBATE



VCI son las siglas que identifican a la designación de Vehículo de combate de Infantería. Son ingenios blindados bastante sofisticados, pues están pensados para transportar en su interior a un pelotón de soldados y proporcionar, con las armas con las que están equipados, cierta capacidad de fuego, ya sea disparando o empleando sistemas de misiles.

Seleccionar

 

© GRUPO CULTURAL S.A. 2013 -Todos los derechos reservados-

Aviso Legal  |  Condiciones y política de privacidad  |  Distribuidores  |  Contacto